DETECTARON A UN HOMBRE CON MÁS DE 9 KILOS DE COCAÍNA

Policiales 18 de julio de 2022 Por Agostina Morales
El ciudadano manifestó llevar un motor en su mochila para justificar el peso excesivo. Pero al momento de la requisa, hallaron tres cajas confeccionadas que contenían nueve paquetes rectangulares con estupefaciente.
9514_kg_cocaina_la_quiaca_1_1

Efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” se encontraban realizando tareas de patrullaje en el sector denominado Construcción cuando observaron a un ciudadano de nacionalidad boliviana quien transportaba, según manifestó voluntariamente, un motor dentro de una mochila.

Ante este hecho, personal de la Fuerza dio aviso a la Unidad Fiscal Federal de Jujuy quien autorizó la apertura de la misma ante la presencia de testigos.

Los funcionarios detectaron tres cajas de cartón que poseían nueve paquetes con una sustancia blanca en su interior, la cual al ser sometida a las pruebas de campo “Narcotest”, arrojó resultado positivo para cocaína. Se decomisó un total de 9 kilos 514 gramos.

La Fiscalía interviniente dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de 200 dólares estadounidenses, 190 pesos bolivianos, 2.990 pesos argentinos y un teléfono celular.

banner-wapp2

Te puede interesar