50 AÑOS DEL TREN A LAS NUBES

Sociedad 15 de julio de 2022 Por Betina Almada
Hoy iniciarán las actividades para destacar el aniversario de uno de los atractivos más elegidos por quienes visitan la provincia y resaltar el crecimiento turístico de la provincia.
WhatsApp Image 2022-07-15 at 8.32.25 AM

En el marco de los 50 años que cumplirá el Tren a las Nubes el próximo 16 de julio, el presidente de la empresa, Sebastián Vidal Casas destacó la oferta turística del paseo durante el viaje en los paisajes de Salta.

El festejo se realizará este viernes a las 6 de la tarde con un show artístico gratuito del grupo folclórico “Ahyre” en la estación central. En horas de la noche, se desarrollará un acto, una cena y un homenaje. El día sábado se realizará una salida no comercial hacia San Antonio de los Cobres para disfrutar de diversas actividades. Se prevé la presencia de las autoridades provinciales del sector turístico.

“La primera salida fue un día domingo con 124 pasajeros” afirmó y resaltó que hoy es un festejo para Salta por la cantidad de lugares que se recorren y por el intercambio cultural que se experimenta.

El tren a las nubes se destaca entre los atractivos turísticos que ofrece la provincia y es uno de los más elegidos por los turistas que están vacacionando en este mes.

banner-wapp2

Te puede interesar