CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS Y CONSEJOS PARA TREKKING

Sociedad 14 de julio de 2022 Por Betina Almada
Cursos de primeros auxilios para senderismo, trekking y alta montaña.
Captura de pantalla (154)

Analía Delgado comenta que dan cursos de primeros auxilios para senderismo, trekking y alta montaña, actualmente se encuentran buscando personas que se interesen en realizar el curso ya que en esta disciplina es muy importante realizar. 

"Cada vez son más personas, de algunas instituciones y de manera personal, es muy importante darle la oportunidad a las personas de que hagan el curso que es gratuito y además van a recibir un certificado de La Secretaría de Cuidados Ciudadanos".

En esta tercera edición tienen una lista de espera, las fechas están a confirmar. Este proyecto lo tienen desde el año pasado y en diciembre comienzan. 

Los capacitadores que están participando son de la secretaría de cuidados ciudadanos que son auxiliares que están en actividad y que tienen experiencia de años por lo que pueden capacitar de manera teórica y práctica. Hasta el momento tienen la parte teórica y luego sigue la parte práctica.

Para comunicarse pueden comunicarse a través de Instagram, Facebook, YouTube y WhatsApp.

Los consejos para quienes realizan estas actividades sin tener conocimientos previos es recomendable salir con gente que conozca el camino o avisar a alguien la ruta que va a seguir.

banner-wapp2

Te puede interesar