RENUNCIÓ EDUARDO DOMÍNGUEZ COMO DT DE INDEPENDIENTE

Deportes 12 de julio de 2022 Por Betina Almada
Eduardo Domínguez presentó este martes su renuncia irrevocable como entrenador de Independiente, que no logra salir de su crisis deportiva e institucional.
WhatsApp Image 2022-07-12 at 10.41.43 AM

La derrota en el clásico con Racing no fue más que la gota que rebasló el vaso. La floja campaña deportiva se suma a las promesas incumplidas por la dirigencia y la sensación de falta de apoyo para el entrenador.

Domínguez se presentó en el predio de Villa Domínico este martes, donde estaba presente el Secretario General, Héctor Maldonado, y el mánager Rolfi Montenegro, quien tenía intenciones de convencer al DT para continuar, pero la decisión estaba tomada.

Según informó Nicolás Brusco en SportsCenter AM en la dirigencia había opiniones divididas sobre la continuidad del técnico, ni había demasiado interés por pedirle que se quedara, aunque tampoco nadie le pidió lo contrario.

Lo cierto es que Domínguez aceptó el cargo a principios de este año sabiendo que la situación económica del club rojo era muy mala y que en el primer mercado de pases no iba a poder contar con refuerzos y que, incluso, iba a perder a varios futbolistas. Pero para el segundo mercado la promesa era otra y el caso de Rodrigo Aliendro, quien tenía todo acordado con Independiente, pero finalmente se fue a River fue un punto de quiebre.

banner-wapp2

Te puede interesar