SE BUSCA A ÁNGEL RICARDO ESTOPIÑÁN

Ahora 11 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Se activó el protocolo de búsqueda de personas para ubicar al señor Ángel Ricardo Estopiñán, quien falta a su hogar en barrio Tres Cerritos desde el pasado 25 de junio.
estopinan-u-y-p-1-1

Se solicita a la comunidad la difusión de la presente para ubicar a Ángel Ricardo Estopiñán de 60 años, quien falta a su hogar desde el 25 de junio del corriente año, conforme denuncia radicada por familiares en la Comisaría Tercera.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector N° 2, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: aproximadamente 1,55 mts. de estatura, tez trigueña, cabello corto color negro. Vestía al momento de su desaparición jean de color claro, camisa a cuadros color clara y calzado tipo mocasín color negro.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación, se insta a la ciudadanía a comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1 o con la dependencia policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar