SECUESTRARON Y ABUSARON DE UN NIÑO DE NUEVE AÑOS

Ahora 11 de julio de 2022 Por Prensa
El hecho ocurrió el viernes en la zona sudeste de la ciudad de Salta y la denuncia fue radicada por la madre del menor, quien pudo escapar en un momento de descuido de sus agresores. 
WhatsApp Image 2022-07-11 at 10.08.57 AM

El viernes al mediodía, a la salida de la escuela, Provincia de Salta del barrio San Benito, dos jóvenes secuestraron a un menor mientras estaba esperando a su hermano alrededor de las 12:15 horas. El niño trató de escaparse pero le colocaron una bolsa en la cabeza y en plena luz del día desapareció.

Al no regresar el menor, la familia lo buscó con desesperación y lograron dar con el niño en una cancha del barrio San Benito, en las peores condiciones. 

Cuando el niño logró contarle el horror que había vivido minutos atrás, la madre procedió a realizar la denuncia, aunque lamentablemente la policía no quiso tomarla, justificándose con que el menor podría estar mintiendo sobre lo sucedido y agregando que tal vez se trataba de una pelea con un amigo.

El menor recordó donde sucedió el hecho y se lo contó a su madre, quien con la policía se dirigieron al lugar. En el mismo encontraron a los dos violadores, de alrededor de 20 años.

Fuentes señalaron que en la denuncia se dejó constancia que el niño fue sometido a tocamientos. Luego se fueron y el menor salió de la vivienda que no contaba con puertas. 

A Susana, madre del menor, le pidieron que realizara una ampliación de la denuncia o de otra manera los abusadores quedarían libres, pese a que ambos ya presentan denuncias por robo. Por ahora los acusados se encuentran detenidos luego de la denuncia que realizó la madre del chico que fue raptado y ultrajado en el barrio Siglo XXI.

Mientras los violadores podrían quedar en libertad, el menor vive con miedo luego del terrible suceso que vivió, con miedo de salir de su hogar y con ataques de llanto al recordar los horribles escenarios vividos.

banner-wapp2

Te puede interesar