LALI ESPÓSITO SE ENCONTRÓ CON AGUSTINA

Espectaculos 10 de julio de 2022 Por Rouse Leonor
La niña que sufrió bullying en Mendoza, y la homenajeó en pleno show, la cantante le había enviado un mensaje de apoyo y la había invitado a su concierto.
lali-y-su-fan-agustina___i_shjRo1k_720x0__1

"Está mi amiga Agustina, ¿cómo la estás pasando? Si no te gusta cortamos el show acá, lo que vos pidas", le dijo Lali. "Si la estás pasando bien hacé así", le dijo, y al recibir la positiva de la pequeña fan se levantó y expresó: "Agustina la está pasando bien, ¡una alegría!".  

El conmovedor mensaje de Lali para Marianela
Lali es muy cercana con sus fans y el caso de Agustina no le pasó desapercibido. Apenas se conoció el video de la niña llorando por el bullying que le hacían sus compañeros, la actriz le envío un conmovedor video.

"​Dios mío qué está pasando!!! No lo quería hacer público! Pero basta!!! Ella es mi sobrina y recibe bullying todos los días en la escuela!!! Tan sólo tienen 6 añitos!!! Basta de Bullying!!!", expresó la tía de la pequeña, Mariela Paz, junto a las imágenes donde se veía a la pequeña diciendo que la discriminaban por su aspecto físico.​

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos. Quería mandarte este saludo y mandarte mucho amor. Me estuve enterando de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica", comenzó diciendo Lali en el video que le envió a la madre de la niña.

"Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total. Y no hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Y uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenes y la gente que tenés alrededor. Yo me estuve enterando de todo, Agus", le dijo la cantante, muy astuta, demostrando que está al tanto de los agravios de los compañeros.

banner-wapp2

Te puede interesar