VERONICA MOLINA: LA RECOMPENSA TRAS SU SALIDA DEL PAMI

Ahora 08 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
Verónica Molina, exdirectora del PAMI, ya tiene un nuevo cargo en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación gracias a Luana Volnovich.
para fotos o videos del portal

Luego de la larga lucha por parte de trabajadores y los salteños que pertenecen a la obra social PAMI, finalmente se logró que Angelina Verónica Molina fuera removida de su cargo como directora.

Ahora Molina ya tiene un nuevo cargo gracias a la directora nacional de la obra social de los jubilados, Luana Volnovich, quien le aseguró otro puesto bien remunerado en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. La resolución firmada por la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, informa que Molina percibirá un sueldo semanal de $60.000.

No muy lejos de un mes atrás, el secretario general seccional salta del Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de PAMI, Matías Scalabrini, en una entrevista con TodoSaltaNoticias, expresó que PAMI no estaba pensado para funcionar políticamente. También recordó algunas de las muchas irregularidades que perjudicaban enormemente a los adultos mayores que pertenecen a esta obra social.

Desde cobros injustificables hasta turnos que nunca llegaban, esa era la situación que vivían los salteños desde hace años bajo la dirección de Molina, una referente local de La Cámpora.

Lejos de dar un poco de tranquilidad a quienes padecieran con PAMI, ahora la exdirectora gozará de un buen puesto y parece que no habrán respuestas ante los cargos penales que sucedieron en 2021 luego de que exgerentes de agencias del interior declararan en una causa relacionada con cobros irregulares del IFE que La Cámpora se quedaba con parte de sus ingresos. 

banner-wapp2

Te puede interesar