"NO AGUANTO MÁS": EL DESGARRADOR RELATO DE UN NIÑO DE 11 AÑOS

Ahora 08 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
Matías tiene 11 años y es víctima de bullying por su peso. Grabó un video haciendo su descargo ante la situación que no tiene solución y se viralizó: "No aguanto más, me quiero cortar las venas".
que-hacer-en-caso-de-bullyng

Matías vive un infierno, desde hace mucho tiempo, en la Escuela Primaria Nº 6 de Malvinas Argentinas, Buenos Aires. Nadia y Carlos, los padres de Matías, están desesperados. Reclaman respuestas y la intervención de las autoridades educativas escolares, a las que acusan de no haber “hecho nada”, para contener la situación de su hijo.

Nadia dijo estar desesperada porque su hijo quiere cortarse las venas. Lo dijo él mismo en el video que grabó y viralizó.

Según relató, se enteró de lo que sucedía a partir de una conversación de WhatsApp entre los nenes. “Este chico que lo molestaba a mi hijo estaba culpando a unas nenas. Entonces fui a hablar con las mamás para ver si era verdad y por qué lo insultaban y molestaban a mi hijo”, contó la madre a los medios.

“Me enteré que Matías se autolesionó, queriéndose cortar las venas. Otras compañeras me contaron los golpes que recibía”, detalló Nadia.

El video que grabó el nene de 11 años, se hizo público porque Nadia comenzó a compartirlo. En ese contexto, dijo que recibió todo tipo de críticas y que, desde el colegio, le pidieron que “cuidara su integridad” (por Matías) y dejara de compartir el material. “Pero, ellos no lo cuidaron a mi hijo”, dijo Nadia.

Por otra parte, la madre confirmó que, desde hace días, Matías no asiste a clases. Los docentes estaban suspendidos, pero volvieron a sus cargos.

banner-wapp2

Te puede interesar