
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


Un auto en el que viajaban cuatro personas esquivó un control. La Policía lo persiguió y le disparó durante varios metros, hasta que el conductor perdió el control del vehículo.
Ahora08 de julio de 2022 Betina Almada
Un auto quedó incrustado debajo de un camión en el ramal Campana de la autopista Panamericana, mano a Provincia, este viernes por la mañana. Era perseguido por la Policía, luego de haber esquivado un control y casi atropellado a un agente. En el vehículo viajaban cuatro personas y tres murieron en el lugar. Los efectivos le habían disparado a una de las cubiertas del auto para que detuviera la marcha y el conductor perdió el control.


El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33,7 pasando el peaje del ramal Campana, sentido al norte. Varios carriles permanecen cortados, desde pasadas las 7 de la mañana.
Según los datos que se conocieron hasta el momento, el auto Volkswagen Vento, ocupado por 4 personas era perseguido por la Policía.
Al parecer, lo habían querido detener en un control, a la altura de un conocido boliche, pero no detuvo la marcha.
En principio, se supo que tras esquivar ese retén, habría atropellado a uno de los agentes. A partir de entonces, se habría iniciado la persecución de un patrullero.
Los policías le dispararon a una de las cubiertas del vehículo, lo que hizo que el conductor perdiera el control y, sin bajar la velocidad, atravesó el peaje del ramal Campana, y se incrustó debajo de un camión que estaba estacionado.
Tres personas murieron en el lugar y la cuarta fue trasladada al hospital.
Al lugar del accidente, llegaron Bomberos y Gendarmería, que realizaba los peritajes pasadas las 7:30. Por el operativo, hay varias restricciones en la circulación.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







