DICTARÁN UNA CAPACITACIÓN VIRTUAL y GRATUITA PARA FORMAR PROGRAMADORES

Sociedad 07 de julio de 2022 Por Agostina Morales
La propuesta será intensiva con una duración de 20 semanas. Los requisitos son: secundario completo y mínimos conocimientos en programación e inglés.
I7WEGFS2PZE3PMEMRHKQ4V45C4

La Municipalidad de Salta invita a la comunidad por segundo año consecutivo a inscribirse en el Programa Codo a Codo. Se trata de un curso de formación en programación ofrecido por la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida de Ciudad de Buenos Aires, que a partir del trabajo conjunto con el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo permitirá la inscripción a vecinos de la ciudad.

El plan de estudios brinda los siguientes lenguajes de programación: Full Stack – Java; Full Stack – PHP; Full Stack – Python; FullStack –; Desarrollo Web (JavaScript/Node JS); Full Stack – React Js (Firebase-MongoDB).

Además, ofrece: Testing/QA; Diseño UX/UI; Big Data (Ciencia de Datos). 

Se trata de una formación intensiva de 20 semanas que brinda conocimientos y habilidades con gran salida laboral. La capacitación es 100% virtual y gratuita.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años, contar con Título Secundario y tener conocimientos básicos de Programación e Inglés. Para obtener una vacante, es necesario rendir un examen en el mismo formulario de preinscripción.

Desde el Ente se busca ampliar la oferta de capacitaciones en nuevas tecnologías para la formación de profesionales capaces de insertarse en un mercado con gran demanda por perfiles técnicos.

Los interesados en inscribirse y que cumplan los requisitos, deben ingresar a: https://municipalidadsalta.gob.ar/codo-a-codo 

 Desde el Polo Productivo Tecnológico se impulsan acciones tendientes a potenciar espacios laborales, emprendimientos y habilidades dentro de las nuevas tecnologías e informática. Poder articular y acercar esta oportunidad de formación y perfeccionamiento a los vecinos de la ciudad de Salta busca impactar en la matriz productiva orientándola al desarrollo tecnológico, uno de los pilares de la gestión de la intendenta, Bettina Romero, consolidando un municipio comprometido con la economía del conocimiento. 

banner-wapp2

Te puede interesar