INSCRIPCIONES PARA LOS “TALLERES DE INVIERNO 2022”

Sociedad 05 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Los vecinos podrán pre-inscribirse de manera virtual desde el miércoles 6 al viernes 8 de julio en la plataforma municipal.
taller-de-tapiceria-b-1024x768

La Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, invita a la comunidad a inscribirse en los “Talleres de Invierno 2022” que se pondrán en marcha durante el receso de julio en distintos puntos de la ciudad.

Los vecinos interesados en participar podrán pre-inscribirse desde el miércoles 6 al viernes 8 de julio en la plataforma municipal en: http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios/

Y para confirmar la inscripción, hasta después de 48 hs, deberán  presentar la documentación en la Oficina Administrativa del Ente, en Independencia 910 de 8 a 18 hs.

Guadalupe Blanco, presidente del organismo municipal, indicó que, para acceder a capacitaciones de alto impacto, el único requisito es ser mayor de 18 años y tener ganas de aprender para emprender.

“A pedido de nuestra intendenta, estaremos brindando más de 40 cursos en todos los barrios para estar junto a los vecinos, expresó Blanco.

MIRÁ EL CRONOGRAMA AQUÍ: 

https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/inician-las-inscripciones-para-los-talleres-de-invierno-2022-en-la-ciudad/

banner-wapp2

Te puede interesar