HABLITARON EL FRAY HONORATO PISTOIA

Deportes - Ciudad Deportiva 05 de julio de 2022 Por Rouse Leonor
Lo confirmó su presidente, Javier Russo, quien explicó que aún falta conocer algunos detalles. El partido ante Boca Unidos será el sábado 9 de Julio a las 15:15 hs.

Se viene el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal A, con la novedad de la televisación por la televisión pública de un partido por fecha. Éste fin de semana será el turno de Juventud Antoniana y por ello se realizó el pedido de habilitación del Fray Honorato Pistoia.

Por la mañana de hoy, martes 5, bomberos y policías recorrieron las instalaciones del Estadio y en horas del mediodía se dio a conocer que fue habilitado.

Para el partido ante Boca Unidos se barajaron varias posibilidades, el viernes en el Gigante del Norte o el lunes en el Martearena; finalmente se jugará el sábado 9 de Julio a las 15:15 hs en su estadio.

"Al hincha le pido que la pasión no se transforme en desborde. Esto es una prueba, ya nos lo dijeron. En partidos pasados todos se portaron bien, esperemos que sigan así. Recuerden que el daño no es a mi, sino que es al club", expresó Javier Russo, presidente de Juventud, en Solamente Fútbol, añadiendo que todavía queda mucho por hacer para el acondicionamiento “Tenemos que trabajar mucho sobre la tribuna de calle Catamarca. También trabajamos sobre los baños y el alambrado olímpico, que lo estamos tensando”.

El pedido de Juventud fue habilitar la tribuna de calle Catamarca y que al menos puedan ingresar 4mil hinchas, y aunque Russo ya adelantó que la habilitación está, falta conocer los detalles. El viernes se realizará una nueva inspección en el Estadio.

banner-wapp2

Te puede interesar