¿JUVENTUD VUELVE A JUGAR EN HONORATO PISTOLA?

Deportes 05 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
Con la visita de los Pumas las posibilidades de usar el Martearena el día domingo son muy escasas, por lo que empiezan a surgir las interrogantes.
292130440_3320875321492932_7503507456171832140_n

Javier Russo, Presidente de Juventud había comentado que con la visita de los Pumas "se complica usar el Martearena", razón por la que hoy, a las 9, la División Bomberos de la Policía realizará una inspección en el estadio Padre Fray Honorato y decidirá si habilitar o no el mismo para que se contrete el encuentro previsto de Juventud Antoniana contra Boca Unidos.

"Ese es un sueño y un objetivo nuestro, jugar en nuestra casa", comentó Javier con la ilusión de poder recibir al club de Corrientes por el Torneo Federal A. 

Para jugar el día sábado piden que se les habilite una tribuna de la calle Catamarca para así tener una buena presencia de gente y que económicamente sirva. "Tenemos un plantel bastante caro. Tenemos que ver bien la parte económica" , agregó el presidente.

A la vez, se espera por lo menos lograr contar con la presencia de mínimo 4000 personas. 

En caso de no poder lograrlo, entonces marcharía el plan B y se jugaría el partido el día lunes en el Martearena posiblemente a horas 13:30 o 14. De la manera en la que sea más conveniente económicamente. 

En referencia al conflicto que surgió con los puesteros del Paseo de la Familia, el presidente remarcó que el espacio no está habilitado, no son aptos para la realización del rubro gastronómico por falta de higiene, agua y luz. 

"Algunos manifestaron que le vendieron el espacio", dijo Javier, exigiendo a la vez algún recibo o escrito que asegure esas palabras, pero reafirmó la imposibilidad de ello ya que nadie puede vender una parte del club.

banner-wapp2

Te puede interesar