EL RECONOCIMIENTO DEL MAAM POR TRIPADVISOR

Ahora 04 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
El Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), una vez más fue reconocido por el Premio Traveller´s Choice de Tripadvisor, tras haber sido votado por los viajeros como el mejor museo de la Argentina.
WhatsApp Image 2022-07-04 at 11.50.54 AM

Año tras años se reconocen los espacios más concurridos y los que más atención reciben de los turistas. Este es el segundo año en el que el Museo ha sido distinguido. 

Los premios Travellers' Choice, de Estados Unidos se encargan de distinguir los lugares más famosos en materia turística, desde museos hasta restaurantes.  De acuerdo a Trip Advisor, el MAAM se destaca enormemente entre los museos de Argentina para visitar.

Pero no es el único, en décimo lugar se ubica el Museo Güemes que también ha sido elegido por los usuarios como uno de los diez mejores y más visitados del país.

Si bien el reconocimiento es destacable, el secretario de cultura, Diego Ashur Más comentó al respecto sobre la distinción recibida. "La provincia de Salta administra su territorio, no necesita funcionarios de ningún lado declarando nada".

Y sumó "al igual que los niños que ya tienen declaratorias en conjunto con el Gobierno de la Provincia". Recordando la imagen que el museo y los niños del Llullaillaco tienen no solo a nivel provincia, sino a lo largo del país.

"No necesitamos declaraciones unilaterales sin dialogo previo y sobretodo hecho de instituciones que no tienen la facultad para hacer lo que han hecho", finalizó. 

banner-wapp2

Te puede interesar