SE CAYÓ EL SISTEMA EN ANSES

Esta mañana mientras vecinos hacían cola, con las bajas temperaturas, con esperas de hasta dos horas cuando un efectivo avisó que el sistema se cayó y que debían reprogramar los turnos.

Locales04 de julio de 2022 Betina Almada
image-20-2822-29

banner-wapp2

Esta mañana mientras vecinos hacían cola, con las bajas temperaturas, con esperas de hasta dos horas cuando un efectivo avisa que el sistema estaba caído y que debían reprogramar los turnos. 

"¿Quién me devuelve el tiempo perdido, la plata del boleto y faltar al trabajo?" fue uno de los reclamos que las personas decían, también expresaron que se sienten burladas por el organismo nacional seccional Salta ubicada en Avenida  Jujuy y Caseros; "Te da bronca esperar en este frío y que como si nada te digan volvé el lunes, no pueden hacer eso", remarcó otro vecino.

Te puede interesar
neumaton-13-edicion-5-jpeg

Hoy llega el último Neumatón del año

Prensa
LocalesHace instantes

La jornada se realizará, de 10 a 17 hs, en la playa de estacionamiento del CCM, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Hasta la fecha se lograron acopiar un poco más de 1.451 toneladas de neumáticos fuera de uso.

105497-maniana-comienza-la-campania-donaton

Hoy comienza la campaña Donatón

Prensa
LocalesHace instantes

Se trata de una estrategia diseñada por el Centro Regional de Hemoterapia, para alcanzar los 160 donantes voluntarios de sangre hasta el sábado 20 y asegurar el abastecimiento durante las fiestas de fin de año.