¡ATENCIÓN PRODUCTORES AUDIOVISUALES A ESTE GRAN CONCURSO!

Ahora 04 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
Este lunes se realizó el lanzamiento del concurso de apoyo económico destinado a proyectos salteños de rodaje y postproducción.
para fotos o videos del portal

En el marco del programa IDEA – Impulso al Desarrollo Audiovisual, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta a través de la Dirección de Audiovisuales y Espacio INCAA, se invita a la comunidad al lanzamiento del concurso “Apoyo a Rodaje y Postproducción”.
 
El concurso está destinado a productores y productoras locales, de la provincia de Salta con el objetivo de apoyar económicamente proyectos de largometrajes, series y cortometrajes que estén en etapa de rodaje o postproducción. Se otorgarán tres aportes económicos de $250.000

"Es un apoyo económico importante, sabiendo que el audiovisual requiere de inversiones importantes", agregó con entusiasmo el Secretario de Cultura, Diego Ashur Más.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un notable jurado conformado por Daniela Marinaro, Mariel Vítori y Hernán Giménez.

Las inscripciones estarán abiertas desde este día hasta el 24 de julio y podrán realizarse de manera online. "Es para toda la provincia de Salta, está pensado así", remarcó el secretario de cultura. 

Para más información se puede consultar en la página de cultura de la provincia: www.culturasalta.gov.ar

banner-wapp2

Te puede interesar