ORÁN: EL DOCTOR PRESENTABA HERIDAS DE ARMA BLANCA

Ahora 01 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
Ayer se notificó de la muerte de un reconocido médico de Orán. Las primeras informaciones sostenían que había muerto calcinado tras prenderse fuego su vivienda pero hubo un giro en la causa.
67872-un-conocido-medico-de-oran-murio-en-el-incendio-de-su-casa

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga la muerte de Carlos Pirona ocurrida durante las primeras horas de este jueves en una vivienda de calle Alvarado al 1200 de la ciudad de Orán.

Ayer se sostenía que el médico había muerto calcinado tras prenderse fuego su vivienda. Pero horas más tarde la causa dio un giro al establecerse que el cuerpo del hombre presentaba heridas de arma blanca y golpes.

La fiscal Carreras había dispuesto realizar la autopsia y un ingeniero en siniestros e incendios analizaba las causas del foco ígneo.

Durante la medianoche el cuerpo de bomberos de Orán recibió un llamando alertando sobre el incendio de una vivienda ubicada en calle Alvarado al 1.200, esquina Sebastián Cuenca, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Al ingresar al hogar  hallaron el cuerpo de una persona mayor de edad calcinada y tendida en el piso de una de las habitaciones, a un lado de la cama que había sido consumida por el fuego. 

 

banner-wapp2

Te puede interesar