SE SUSPENDIERON SERVICIOS DE TRANSPORTE POR LA FALTA DE GASOIL EN LA VIÑA

Ahora 29 de junio de 2022 Por Constanza Valdez
La Municipalidad de La Viña se vio obligada a suspender el servicio de recolección de basura y de transportes escolares este miércoles. La causa, la escasez del combustible.
LA-VIÑA

Cada día se siente más la falta de combustible. No hay que ir demasiado lejos para dar cuenta de la difícil situación que miles de argentinos están atravesando.

Esta vez le tocó al Municipio de La Viña. Elizabeth Sánchez, la Intendenta de la localidad comunicó en la noche del martes la suspensión del transporte escolar ya que muchos niños concurren al establecimiento desde sectores rurales que están muy alejados y necesitan del vehículo para poder llegar a las instituciones.

"Lamentablemente es verdad", inició la Intendenta, "alrededor de  las 21 horas tuvimos que comunicarle a las directoras de las escuelas primarias que estuvimos hasta las ultimas horas buscando combustible. Buscamos en Chicoana, en La Merced, en el Carril y no hubo forma de conseguir combustible así que lamentablemente tuvimos que informar que no íbamos a poder cumplir con el servicio".

La Viña utiliza dos trafic para lograr que varios niños lleguen a su destino. "Tenemos dos trafic en las que gastamos 60 litros de combustible. Una de ellas hace el recorrido hasta Alemanía, busca a un niño especial. Recoge a los alumnos del colegio secundario y de la escuela especial, después va hasta Guachipas". Mientras, el otro transporte recorre el Carmen y va hasta la Pampa.

Desde la empresa dijeron que iban a llegar los camiones para abastecer de combustible, sin embargo desde las 14 hasta las 21 horas no apareció nada.

Si la situación no cambia entonces la medida continuara. 

banner-wapp2

Te puede interesar