CAOS EN AEROPARQUE POR RETRASO Y CANCELACIÓN DE VUELOS

Ahora 29 de junio de 2022 Por Constanza Valdez
La empresa no cumple con los vuelos y tampoco informó sobre reprogramaciones, por lo que varios salteños estaban anoche varados en Aeroparque, reclamando más seriedad a la empresa. Afortunadamente los salteños lograron regresar en el vuelo de las 08:45 horas, de uno que correspondía en un principio a las 20:40 del día martes.
VIDEO- UN NUEVO DIA

Varios salteños tuvieron que vivir una situación tensa y angustiante desde ayer hasta hace unas pocas horas del día de hoy. Flybondi, la empresa de aerolíneas, no solo canceló vuelos sin dar una pronta solución, sino que también dejaron totalmente abandonados a sus pasajeros en el aeropuerto de Buenos Aires.

La empresa aérea low-cost reprogramó una y otra vez el vuelo F05162 de los salteños quienes tuvieron que afrontar toda una noche en el aeroparque. Florencia García, una de las personas afectadas por el retraso de los vuelos habló con Un Nuevo Día esta mañana para visibilizar la difícil situación.

"No sabemos si nuestro viaje a Salta, que tendría que salir ayer a las 21:40 horas, va a salir en algún momento de este día. El vuelo se había reprogramado de las 20:40 a las 23:05, y al ingresar nos notifican de un segundo horario a las 23:45", explicó Florencia mientras recorría el aeropuerto y nos mostraba un poco al montón de personas que querían regresar a sus hogares o que se dirigían a la provincia con la esperanza de iniciar unas tranquilas vacaciones.  

"En la pantalla de vuelos nacionales aparece como vuelo demorado y si intentan rastrear el número de vuelo desde la página de la aerolíneas, el vuelo no existe ", Y agregó "Hace ratito salió un vuelo de Flybondi a Tucumán y nos pareció una burla que prioricen un vuelo sobre uno que venía recontra reprogramado".

Florencia como muchos otros no solo lamentan la situación sino que también el trato, ya que no solo habían personas jóvenes en la espera, varia personas mayores tuvieron que esperar interminables horas en el aeropuerto, incluso familias enteras con menores de edad.

"Creemos que esta empresa tiene que empezar a ser visibilizada con las irresponsabilidades que ya todos conocen y venimos naturalizando y no es así", señaló García, y sumó "es intolerable que muchos hayamos transitado la noche y que hoy no tengamos la certeza que vamos a volver al horario que prometió la empresa por escrito por email".

Justamente la respuesta que les fue entregada se realizó de manera escrita por la misma demanda de los pasajeros, para que quedara asentada y no pase desapercibida la situación. 

Luego de recorrer un poco más el lugar, Florencia enseñó en vivo las pantallas de los vuelos en donde ya se había actualizado que el vuelo que tanto ansiaban saldría a horas 9:30.

banner-wapp2

Te puede interesar