INTERNARON A MILAGRO SALA POR UNA “TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA”

Ahora 27 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La dirigente social jujeña Milagro Sala fue trasladada este lunes de su domicilio hasta un sanatorio de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada.
LSSDFVGX3BAKDIP7N2RBV4WQ2Y

“Milagro está internada por un proceso que tiene que ver con una trombosis venosa profunda, según diagnosticaron los médicos que la atendieron”, precisaron horas después desde el entorno de Sala, en relación a su situación de salud.

Asimismo, indicaron a que la dirigente, quien cumple prisión domiciliaria en su casa del barrio Cuyaya de San Salvador, “manifestó malestares desde hace dos días y luego de realizarle una tomografía se resolvió su internación”.

Mientras que allegados aseguran que Sala estaba “compensada” y permanecía atendida por especialistas a la espera de otros estudios, Desde la organización Tupac Amaru dicen que el panorama es “complicado” y precisaron que está recibiendo tratamiento debido a que hay “riesgo de que se forme un coágulo”.

Según pudo conocer a partir de la vocera de prensa de Sala, todavía continúa bajo estricta observación médicas y en las próximas horas se tendrán mayores precisiones.

banner-wapp2

Te puede interesar