NUEVE DÍAS SIN AGUA EN ATOCHA 3

Sociedad 27 de junio de 2022 Por prensa
Más de cien vecinos de Atocha 3 están sin agua. Los reclamos no son recientes, sin embargo desde Aguas del Norte dijeron que no tienen registro de reclamos de la zona.
WhatsApp Image 2022-06-27 at 12.03.24 PM

"Más de tres años sin agua", iniciaron los vecinos quienes han vivido, como muchos salteños, con la falta de uno de los servicios más importantes, el agua. Desde hace tiempo que conviven con la baja presión de agua pero hace exactamente nueve días no tienen ni una gota. 

"Dan el agua a veces a las 21, otras a la 23 horas hasta las 6 o 7 de la mañana. Después se corta", reclamó una de las vecinas, y siguió "ellos dicen que hay baja presión, directamente no hay nada de agua", refiriéndose a la empresa de Aguas del Norte. 

Más de 170 familias atraviesan esta terrible situación y ya están cansados de tener que pagar el servicio del agua cuando no disponen de él. "Ni siquiera se acercado el camión cisterna", comentaron. 

Acaba el mes y no tienen una solución, sin embargo hay vecinos de barrios cercanos que disponen de agua y con mucha presión, razón por la que a veces deben optar por cargar bidones desde su casa hacia otras viviendas para tener este servicio básico. 

"Aguas del Norte nos contesta que no hay reclamos que está todo normal. Que se va a normalizar en tal hora el servicio y no es así", dijeron mientras enseñaban a TodoSaltaNoticias los frecuentes mensajes que envían a la empresa con el pedido correspondiente para que les den una solución definitiva. 

banner-wapp2

Te puede interesar