
Antes de despegar en Aeroparque Jorge Newbery, un grupo de pasajeros que viajaba en estado de ebriedad fue desembarcado por personal de seguridad luego de generar desorden y molestias entre el resto de los viajeros.



"Más de tres años sin agua", iniciaron los vecinos quienes han vivido, como muchos salteños, con la falta de uno de los servicios más importantes, el agua. Desde hace tiempo que conviven con la baja presión de agua pero hace exactamente nueve días no tienen ni una gota.


"Dan el agua a veces a las 21, otras a la 23 horas hasta las 6 o 7 de la mañana. Después se corta", reclamó una de las vecinas, y siguió "ellos dicen que hay baja presión, directamente no hay nada de agua", refiriéndose a la empresa de Aguas del Norte.
Más de 170 familias atraviesan esta terrible situación y ya están cansados de tener que pagar el servicio del agua cuando no disponen de él. "Ni siquiera se acercado el camión cisterna", comentaron.
Acaba el mes y no tienen una solución, sin embargo hay vecinos de barrios cercanos que disponen de agua y con mucha presión, razón por la que a veces deben optar por cargar bidones desde su casa hacia otras viviendas para tener este servicio básico.
"Aguas del Norte nos contesta que no hay reclamos que está todo normal. Que se va a normalizar en tal hora el servicio y no es así", dijeron mientras enseñaban a TodoSaltaNoticias los frecuentes mensajes que envían a la empresa con el pedido correspondiente para que les den una solución definitiva.

Antes de despegar en Aeroparque Jorge Newbery, un grupo de pasajeros que viajaba en estado de ebriedad fue desembarcado por personal de seguridad luego de generar desorden y molestias entre el resto de los viajeros.

Dos docentes argentinos fueron seleccionados entre los 50 mejores del mundo en el GEMS Education Global Teacher Prize 2026, una iniciativa de la Varkey Foundation organizada en colaboración con la UNESCO.







