MANIFESTACIÓN EN LAS PUERTA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NO DOCENTE

Sociedad 27 de junio de 2022 Por Betina Almada
En las puertas del Ministerio de Educación No Docente solicitan que de manera inmediata se realice el paso a planta permanente de más de tres mil empleados.
Captura de pantalla (139)

En las puertas del Ministerio de Educación No Docente solicitan que de manera inmediata se realice el paso a planta permanente de más de tres mil empleados. El proceso que ha logrado el UPCN para que sean de planta permanente los ordenanza de escuela de un total de 2.730 de la parte centralizada de un total de 3.430 deben llenar una serie de requisitos, una de las cuales debe ser el apto físico.

La directora del personal incumpliendo con la norma, no siendo funcional al Gobernador Gustavo Sáenz, está obligando a la gente que haga el pre-ocupacional, por esto explican que están en defensa del "bolsillo del trabajador" en el que encuentran "piedras en el camino" para que sus compañeros no sean titular.

Gente que ingresó en el 2011 hasta la fecha ya van 11 años sin estabilidad, por lo que piden que se destrabe esta situación que vence el 5 de Julio.

La medida que tomaron en el día de hoy es de protesta, quieren visibilizar esta problemática

banner-wapp2

Te puede interesar