MILEI PROPUSO DARLE AEROLÍNEAS A SUS TRABAJADORES Y NO CORTAR PLANES SOCIALES

Nacionales 26 de junio de 2022 Por Rouse Leonor
En plena carrera para ser candidato en las próximas elecciones presidenciales, Milei se presentó en Córdoba y sostuvo que una de sus primeras medidas será “recortar abruptamente” y “eliminar de cuajo la obrar pública”, por lo que instalaría un “sistema de iniciativa privada a la chilena”.
el-diputado-javier-milei-1377023

“La motosierra no tiene que quedar, también hay que terminar con ese oxímoron llamado empresas públicas”, indicó. De esta manera, agregó que espera terminar con el “aguantadero de ñoquis y parásitos”.

Sin embargo, sorprendió cuando adelantó que entregaría Aerolíneas Argentinas a los empleados, debido a la poca facilidad porque “nadie la va a querer comprar”. De igual forma, destacó: “Hay que avanzar en la privatización de todas las empresas. Fijense el desastre que causó el kirchnerismo en YPF”.

“Terminemos con esta joda, con este oxímoron: no tiene que existir esta fuente de choreo, hay que dejar todo en manos del sector privado”, manifestó eufórico.

Jubilados, planes sociales y subsidios
Milei también presentó sus propuestas sobre el futuro de los subsidios de la energía, los planes sociales y los jubilados, en el caso de que triunfe en las elecciones presidenciales 2023.

banner-wapp2

Te puede interesar