CASI MILLONARIA: LE RECHAZARON LA COMPRA DEL BILLETE GANADOR DE LOTERÍA POR FALTA DE FONDOS

Internacionales 25 de junio de 2022 Por Rouse Leonor
El banco había rechazado la compra del ticket por falta de fondos, se podría haber llevado, unos 182 millones de libras esterlinas , que serían unos 27 billones de pesos argentinos o 223 millones de dólares.
f848x477-1240023_1297826_5050

Esto fue lo que le pasó a la joven de 19 años Rachel Kennedy, de Hertfordshire, Inglaterra, quién creyó por unos minutos que tenía su vida arreglada, pero se terminó enterando de una realidad que transformó la situación en una pesadilla.

La joven se dio cuenta que los mismos números que venía jugando hacía 5 semanas habían sido elegidos por la lotería de EuroMillions.

Automáticamente después de enterarse esta noticia, Rachel fue a contarle esta enorme noticia a su mamá y a su novio que ganó una fortuna. Pero ellos le informaron algo que la devastó.

Al llamar a la lotería, la chica se enteró de la mala noticia: "Llamé al número pensando que había ganado 182 millones de libras y ellos me dijeron: ‘Sí, tenés los números bien, pero no tenías el suficiente dinero para la jugada en tu cuenta así que realmente jamás lo compraste’".

banner-wapp2

Te puede interesar