MAÑANA ASUME COMO SECRETARIO DE LA MUNICIPALIDAD BENJAMÍN CRUZ

Ahora 23 de junio de 2022 Por Constanza Valdez
Tras la salida de Frida Fonseca del sector de la Municipalidad, un hombre de confianza ocupará su lugar. Se trata de Benjamín Cruz, el ahora ex titular de la Secretaría de Seguridad de la Provincia.
WhatsApp Image 2022-06-23 at 10.13.42 AM

Conocido por su transición en el gobierno de Gustavo Sáenz, Benjamín Cruz ahora ocupará el puesto que quedo libre en la Municipalidad, es el nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad, quien a tan solo horas de asumir su nueva labor, conversó brevemente con algunos medios locales.

"El gobernador me hizo la consulta a mi y yo acepté y estaremos desde mañana a las 17 horas asumiendo el nuevo cago en el gabinete municipal", inició Cruz, para luego continuar con lo que le depara esta nueva tarea: "El desafío es seguir trabajando con la gente. Lo hice desde Secretario de Seguridad, lo hice en su momento como Sub Secretario de Política Ambiental y lo voy a seguir haciendo ahora como Secretario de Gobierno", adelantó.  

Se describió como un hombre comprometido y con ganas de lograr mancomunar el trabajo con otros sectores para así lograr atender a los diversos pedidos de los salteños. "Donde menos me encuentran es en la oficina. Me encuentran mucho en la calle, trabajando con el vecino, incorporando al vecino que se acerque al municipio", sostuvo el nuevo secretario de la municipalidad.

"Con el ministro de seguridad, Abel Cornejo, nos distribuíamos el trabajo con el fin de llegar a más sectores de la comunidad. Vamos a seguir trabajando juntos. los vecinos no solo reclaman mas seguridad sino presencia de la municipalidad", expresó Benjamín Cruz, sosteniendo el trabajo que espera alcanzar. 

En cuanto a los rumores respecto a la figura que lo reemplazaría, mencionó que no está dicho si Nicolás Avellaneda ocupará su puesto, pero que cualquiera sea la persona que lo haga, podrá contar con su ayuda. 

En exclusiva con el programa Un Nuevo Día, Benjamín Cruz ratificó la necesidad por trabajar para y con la ciudadanía. "Esto va a ser mucho diálogo, mucho consenso, hay que dirimir asperezas. Queremos que el ciudadano salteño vuelva a confiar con en la política", compartió.

banner-wapp2

Te puede interesar