PROGRAMA MÁS CULTURA: COMO INSCRIBIRSE

Sociedad 22 de junio de 2022 Por Isnado Carla
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) otorga un bono de $5.000 para acceder a descuentos en recitales, cine, teatro y museos, así como para la compra de instrumentos, libros, artesanías y objetos que pertenezcan al rubro de cultura.
Anses-Mas-Cultura

En qué consiste

Más Cultura es una política pública diseñada por el Ministerio de Cultura, junto a la ANSES y el Banco Nación.

Quienes se inscriban accederán a una tarjeta virtual a través de BNA+ y podrán disfrutar de descuentos y un crédito de $5000 para ir al cine, al teatro, a eventos musicales, museos, espacios culturales, comprar libros, instrumentos, artesanías, pagar cuotas de cursos y talleres, entre otras actividades. Además, tendrán la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos en espacios y comercios culturales.

El programa Más Cultura busca igualar las oportunidades en el acceso a contenidos y experiencias culturales a más de 1.5 millones de jóvenes argentinas y argentinos, potenciando la reactivación de este sector y la creación de miles de puestos de trabajo.

A quiénes les corresponde

  • Titulares de Progresar, sin límite de edad
  • Jóvenes entre 18 y 24 años, titulares de: Asignación Universal
  • Asignación por Embarazo
  • Pensiones no Contributivas por Invalidez

Cómo hacer el trámite

Paso a paso

1) Inscribite online

Inscribite desde tu computadora o celular ingresando a mi ANSES > Programas y Beneficios > Más Cultura con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social.

ME QUIERO INSCRIBIR
 
2) Bajate la aplicación BNA+

Recordá que para acceder a este programa tenés que bajarte la app BNA+ y elegir la sucursal del Banco de la Nación Argentina más cercana a tu domicilio.
 
3) Disfrutá tus beneficios

Una vez aprobada la inscripción y acreditado el monto en la aplicación, vas a tener tiempo de utilizarlo hasta el 30 de junio de 2022.
 

Si querés saber más sobre este programa visitá mas.cultura.gob.ar

banner-wapp2

Te puede interesar