CONECTIVIDAD GRATUITA EN 5 CENTROS VECINALES

Locales 22 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El servicio estará disponible para las personas en los barrios El Jardín, San Antonio, Las Colinas, Villa Mitre y Hernando de Lerma.
HGG7JFQUHVGB3BH4QBXH3FVEHM

El acto se realizará el miércoles 22, en el Centro Vecinal de Villa Mitre, a las 11.30 horas, en Carmen Salas 1377. 

A partir de gestiones del Ente Nacional de Comunicaciones y en articulación con empresas locales proveedoras de internet; a partir de mañana, 5 centros vecinales de la ciudad de Salta contarán con conectividad gratuita para vecinos y habitantes de zonas de influencia, que se suman a otros tres recientemente conectados en los barrios Siglo XXI, Norte Grande y Santa Clara.


En una primera etapa del programa que prevé dar conectividad gratuita a 50 instituciones públicas se conectó a los centros vecinales de los barrios Siglo XXI, Norte Grande y Santa Clara en donde, además, se entregaron dispositivos digitales que permitirán el acceso a la red. 

La planificación prevé avanzar con este mismo plan de conectividad en otras instituciones de la ciudad de Salta como así también en Tartagal y San Ramón de la Nueva Orán.  

Previo a la inauguración formal del miércoles, Quilodrán agradeció el compromiso de las empresas que prestan el servicio, invierten y generan conectividad y empleo en Salta. “Buscamos generar lugares de encuentro para los vecinos, y fortalecer las instituciones barriales, en donde puedan hacer uso de las nuevas tecnologías, estudiar, capacitarse y hacer trámites, buscamos que encuentran una solución concreta y tangible en la conectividad”, sostuvo el salteño miembro del gabinete nacional. 

Además de la presencia de Quilodrán, acompañarán la actividad funcionario provinciales y municipales, además de los representantes de las empresas locales Cable Express, Salta Cable Color y Nubicom.

banner-wapp2

Te puede interesar