UNA DEPORTISTA DE 31 AÑOS SUFRIÓ UNA MUERTE SÚBITA

Sociedad 21 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Llevaba una vida muy activa y saludable y murió mientras dormía. Ocurrió en Irlanda y fue encontrada sin vida en su habitación.
catherine-keane-murio-a-los___qj4lN0FuO_340x340__1

Catherine Keane era una joven saludable oriunda de Irlanda. Tenía 31 años y caminaba 10.000 pasos diarios. A pesar de que llevaba una vida muy saludable, la muerte la encontró mientras dormía en su casa.

La mujer y sus amigos trabajaban desde la casa en Rathmines, en la capital Dublín. Así es que el teletrabajo les permitía tener horarios menos rígidos. Pero jamás imaginaron el triste final.

 
Según reconstruyó el diario Irish Mirror, los médicos constataron el deceso de la joven, quien falleció a causa del síndrome de muerte súbita del adulto (SADS).

SADS es una condición en la que alguien muere repentina e inesperadamente a causa de un paro cardíaco, pero cuya causa no se puede encontrar.

Margherita Cummins, la madre de Catherine, contó que una de las amigas de su hija escuchó un ruido proveniente de su habitación en las primeras horas de la madrugada de aquel 1° de junio de 2021 y cree que fue entonces cuando murió.

Margherita insta a los padres a que evalúen a sus hijos si hay antecedentes familiares de enfermedades cardíacas.

“Vivía con dos amigos en Dublín y todos trabajaban desde casa, por lo que nadie realmente prestaba atención cuando no bajaba a desayunar”, dijo la versión oficial.

banner-wapp2

Te puede interesar