CRÉDITOS DE ANSES PARA COMPRAR UN TELEVISOR 4K PARA VER EL MUNDIAL

Sociedad 21 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Los jubilados y pensionados, pueden tener acceso a créditos de ANSES por un monto mínimo de 5 mil pesos y un máximo de $2400.000, a pagar en cómodas cuotas.
qatar-2022-3-331x414

A raíz del evento futbolístico más importante a nivel Mundial el ANSES (La Administración Nacional de la Seguridad Social) otorgará un crédito para puedan comprar un televisor en 4K para poder ver los partidos. 

El organismo del Estado anunció que los jubilados y pensionados podrán acceder a prestamos de entre 5000 y 240 mil pesos argentinos y podrán pagarlo en cómodas cuotas. Según detalló el ANSES el dinero de dichos prestamos pueden ser utilizados en viajes, regalos o adelantarse al Mundial Qatar 2022 comprando un televisor último modelo

Estos mismos montos de financiación estará disponible para aquellos que cobren la Pensión Universal para el Adulto Mayor o la pensión no contributiva por vejez.

Para poder acceder a este beneficio es necesario que la persona resida en el país y tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito.

Cómo solicitar el crédito en Anses
*Ingresá a Mi Anses con tu número de CUIL y Clave de seguridad Social. En caso de que no tengas una podrás realizarla en la página web.
*Reuní la documentación. Es necesario que tengas el DNI actualizado al igual que los datos de contacto en Mi Anses.
*Iniciá la solicitud ingresando en:  Créditos ANSES > Solicitar crédito -Jubilaciones y Pensiones. 
*Completá los datos. Podrás simular un monto y un número de cuotas. Una vez ingresados todos los datos (DNI, CBU, cuenta donde vas a cobrar y cuotas seleccionadas) podrás enviar la solicitud.
*¡Listo! Luego deberás descargar el comprobante y guardarlo. Aunque tendrás toda la información detallada en Mi Anses.

banner-wapp2

Te puede interesar