¡A TENER CUIDADO! PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN DEPARTAMENTO

Ahora 21 de junio de 2022 Por Constanza Valdez
En calle Dean Funes al 390 la división de bomberos recibieron una alerta por un principio de incendio en un departamento en la zona céntrica de la ciudad.
WhatsApp Image 2022-06-21 at 9.46.03 AM

Aproximadamente a las 5:00 de la madrugada se recibió el alerta de un incendio en un departamento en Dean Funes 390. El jefe de la división Crío, Mario Zacarías, brindó más información sobre el hecho sucedido en la jornada.

"Ya que fue visibilizado a momento se pudo controlar la situación y extinguir el fuego", inició y añadió, "el proceso combustible inició como consecuencia de un artefacto, un calefón. Por mal funcionamiento empezó un proceso combustivo, con emanación de humo", motivo por el cual recordó a los salteños mantenerse atentos.

Nuevamente y con fortuna hay que agradecer al rápido actuar de los bomberos que evitaron un trágico final, ya que no se tuvo que evacuación el edificio. Se asistió a una mujer mayor, la dueña del departamento, pero no se registraron víctimas fatales, solo daños menores. 

"Aquellas familias que ya tengan instalados artefactos para calefaccionar, estufas sobretodo, deben realizar una revisación. Hay que evitar todas estas consecuencias que pueden ser faltes", sostuvo el jefe Zacarías, y recordó que  la ciudad de Salta, anteriormente tuvo que lamentar victimas fatales como consecuencia del llamado "asesino silencioso, el monóxido de carbono". 

banner-wapp2

Te puede interesar