EL MINISTRO DE INTELIGENCIA DE PARAGUAY PUSO EN DUDA LA IDENTIDAD DEL COPILOTO

Ahora 20 de junio de 2022 Por Rouse Leonor
Luego de que se confirmaran los vínculos del piloto de la aeronave retenida en Ezeiza con grupos terroristas, el funcionario alertó sobre la documentación del resto de la tripulación y recomendó verificarla con las huellas dactilares.
USV4V4R6SRGV3IFQZAGWWBDGH4

Luego de que el FBI de los Estados Unidos confirmara que el piloto del avión iraní retenido en Ezeiza tiene contactos con el terrorismo, el ministro de Inteligencia de Paraguay, Esteban Aquino, puso en duda la identidad del copiloto.

Aquino fue uno de los primeros funcionarios en elevar sospechas sobre el vuelo que llegó a la Argentina el lunes 6 de junio y sus ocupantes. Gracias a las investigaciones realizadas por su agencia, se pudo determinar que el capitán Gholamreza Ghasemi es CEO de Qeshm Fair Air, una aerolínea que tuvo participación directa en diversas actividades terroristas, y no un “homónimo” como se sospechaba en la Argentina.

La frase alude a Mahdi Museli, copiloto del Boeing 747 de la empresa Emtrasur que está en un hangar de Ezeiza. Museli al igual que el resto de la tripulación, integrada por 14 venezolanos y 5 iraníes, se aloja en un hotel de Canning.

banner-wapp2

Te puede interesar