FUE DESPEDIDA Y DESTROZÓ UNA GÓNDOLA DE VINOS

Sociedad 15 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El video del ataque de furia de Evelyn luego de que la echaran de su laburo se hizo viral.
20220615033301da59326b09e72e852ff7a1773c34582b

Evelyn Roldán fue despedida de su trabajo, sin justificación, como empleada de un supermercado en Rafaela y reaccionó con un ataque de furia. Destrozó la góndola de vinos y el video se viralizó. Ahora brindó su versión de los hechos, aseguró que las imágenes están recortadas a “conveniencia de los dueños”, denunció malos tratos y pidió empleo como niñera.

 En diálogo con Mediodía Noticias la joven de 25 años contó que el trabajo era informal y que el sueldo era bajo en relación a sus tareas. “Me pagaban 52 mil pesos al mes por 9 horas al día, de lunes a sábados”, aseguró.

“Cuando reclamábamos, la encargada nos decía ‘si no les gusta ahí tienen la puerta, váyanse’”, detalló Evelyn y agregó: “Mi familia me veía como llegaba triste del trabajo, llorando. La pase mal”.

“En ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo”, expresó la joven. Y agregó que pese a todas estas situaciones vividas, no volvería a hacer algo así. “Me arrepiento porque yo no quería que llegue a tanto, no quería que me haga tan mal”, aseguró.

Además, manifestó que el video fue cortado “a conveniencia de los dueños” porque previamente ella había intentado hablar con ellos.

Por el hecho, sus exempleadores realizaron la denuncia y estuvo detenida 30 horas. Allí se le abrió una causa por daños y amenazas. De todas maneras, la joven asumió su responsabilidad y aseguró que va a cumplir con las sanciones legales correspondientes por sus acciones.

banner-wapp2

Te puede interesar