POR LA NOCHE REPAVIMENTARAN CALLES LEGUIZAMÓN Y BALCARCE

Locales 14 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El operativo llevado a cabo por la Municipalidad iniciará a las 21 horas. Los trabajos se realizarán entre Mitre y Balcarce; y entre Leguizamón y Rivadavia.
repav-nocturna-20-de-febrero-1-1024x576 (1)

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad continúa ejecutando tareas de repavimentación en diversas calles de la ciudad con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar el flujo vehicular.

De esta manera, hoy desde las 21 hs los operarios de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente iniciarán los trabajos sobre calle Leguizamón entre Mitre y Balcarce y luego se avanzará sobre Balcarce (media calzada) entre Leguizamón y Rivadavia.

En tanto, mañana miércoles similares acciones se realizarán desde las 21 hs sobre calle Balcarce (la otra media calzada) entre Leguizamón y Rivadavia y luego se trabajará en Mitre entre Rivadavia y Leguizamón.

Es importante destacar que estas obras se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica; y que esta técnica es de rápido secado por lo que el tránsito queda habilitado durante la madrugada.

banner-wapp2

Te puede interesar