MANIFIESTACION DE LOS EMPLEADOS DEL HOSPITAL RAGONE

Ahora 14 de junio de 2022 Por Camila Villavicencio
Trabajadores del Nosocomio marcharon por la calle Alvarado expresando su disconformidad con las condiciones precarias de la institución.
WhatsApp Image 2022-06-14 at 4.56.05 PM

Esta tarde los trabajadores del Hospital Miguel Ragone se manifestaron pidiendo mejoras en las condiciones laborales. Distintos profesionales que se estaban sintiendo afectados por el estado precario de las instalaciones marcharon por la Calle Alvarado dirigiéndose  al Palacio de La Legislatura para dar a conocer la situación actual por la que atraviesa la institución de salud mental.

"Necesitamos agua, mejora en la alimentación, abrigo, medicamentos y mejoras en las instalaciones" son algunas de las demandas que se pueden observar en los carteles y pancartas que portaban los manifestantes. 

Por otra parte, hace unos días se hablaba del cierre total de la institución. Así lo expresó el ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban hace algunos días, argumentando que a partir de la aplicación de la ley 26657 se debe armar el dispositivo sanitario para las nuevas concepciones de salud mental; entrando  entonces en un período de transición.

banner-wapp2

Te puede interesar