ANSES CERRADO POR ASAMBLEA

Ahora 13 de junio de 2022 Por Betina Almada
Desde las 6 de la mañana beneficiarios de ANSES esperaron durante horas afuera de la sede de calle Jujuy mientras que dentro del establecimiento se realizaba una asamblea y decidieron no atender al público.
WhatsApp Image 2022-06-13 at 10.02.41 AM

Hasta ayer, la sede de ANSeS de calle Jujuy sostenía una medida de fuerza. Esta mañana, a pesar de avisar que la atención sería normal, las puertas estaban cerradas y había demoras de hasta más de dos horas para decenas de personas que se acercaron a realizar diferentes trámites. 

Muchos de ellos, eran personas con movilidad reducida, mayores de edad y con niños en brazos. No obstante, ante la molestia de la gente, un beneficiario manifestó que un policía federal lo amenazó.

Tras horas de espera, la asamblea finalizó y el presidente de UDAI Sur, informó que se atenderá solo a las personas con turnos programados.

Arturo Gallo, operador y delegado de Anses, en un diálogo con Multivisión, expresó que en dicha asamblea se trató sobre la gran demanda que tienen en dicha oficina y que no dan abasto, por lo que estarían reclamando una segunda oficina formal para una mejor atención hacia las personas.

banner-wapp2

Te puede interesar