PONEN A LA VENTA PASAJES BARATOS EN TREN

Sociedad 10 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Trenes Argentinos comenzó este viernes la venta de pasajes de los servicios de larga distancia que salen desde la ciudad de Buenos Aires hacia Rosario, Córdoba y Tucumán.
558357-40277-trenes-2520argentinos-2520

Contarán con frecuencias diarias y semanales entre el 1 y el 31 de julio. En 20 minutos se vendieron más de 4.000 pasajes.

El servicio a Tucumán cuenta con dos frecuencias semanales, y los precios de los pasajes son: $ 765 para primera, $ 920 pullman y $ 2.620 camarote. Cuenta con paradas intermedias en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

El servicio a Córdoba también tiene dos frecuencias semanales, y el costo de los pasajes es de $ 500 para primera, $ 600 en pullman y $ 1.750 en camarote. Las paradas en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

El que va a la ciudad de Rosario, en tanto, tiene una frecuencia diaria, con paradas en Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur. El valor del boleto es de 300 pesos en primera y 360 en pullman.

Los tickets podrán adquirirse desde este viernes a las 9 de la mañana, en las estaciones de Retiro, Constitución y Once, o en la web, con un 10% de descuento. Los jubilados tendrán un 40% de descuento y quienes presenten Certificado de Discapacidad vigente (CUD) podrán viajar sin cargo. 

Los precios de los boletos a Mar del Plata, en tanto, tendrán un 10% de descuento si se adquieren en la web oficial. Además, los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje.

Este servicio tiene frecuencias diarias desde la estación de Constitución, con paradas en Cnel. Brandsen, Chascomús, Lezama, Dolores, Sevigné, Castelli, General Guido, Maipú, Las Armas, Gral. Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. El valor del boleto ida y vuelta es de $ 1320 en primera y de $ 1.590 en pullman.

Los sábados, domingos y feriados, en tanto, salen dos formaciones, con paradas en Dolores y Gral. Guido.

banner-wapp2

Te puede interesar