APARENTEMENTE OCURRIÓ POR UN ARTEFACTO DE CALEFACCIÓN QUE HABRÍA QUEDADO ENCENDIDO

Policiales 09 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El siniestro ocurrió durante las primeras horas de hoy jueves, en la galería Centro Comercial del Norte, ubicada en calle Ituzaingó, entre Urquiza y San Martín de la ciudad de Salta, donde funcionaban varios locales comerciales.
WhatsApp Image 2022-06-09 at 9.18.50 AM (2)

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga el siniestro ígneo en una galería comercial de calle Ituzaingó que obligó a varias dotaciones de Bomberos a combatir las llamas y sofocar el fuego y donde afortunadamente, no se notificaron heridos.

La división Bomberos de la Policía de la Provincia, que intervino en la sofocación del siniestro, tiene a su cargo también, la elaboración del correspondiente informe, que permitirá determinar las causas y características del foco ígneo.

De acuerdo a lo manifestado preliminarmente, se trataría de un incendio accidental ocasionado aparentemente, por un artefacto de calefacción que habría quedado encendido en uno de los locales.

El fiscal Ramos Ossorio aguarda los resultados del informe definitivo y mientras tanto, determinó que  el lugar permanezca con consigna policial, perimetrado e inhabilitado para el acceso, hasta determinar con precisión lo acontecido.

banner-wapp2

Te puede interesar