INCENDIO EN ITUZAINGÓ ENTRE URQUIZA Y SAN MARTÍN

Ahora 09 de junio de 2022 Por Betina Almada
En estos momentos hay un incendio en la zona de la feria en el centro comercial del Norte, en calle Ituzaingó entre Urquiza y San Martín. En el lugar hay 5 dotaciones de bomberos trabajando, desalojaron a todas las familias que viven en la zona. Se cortó la energía eléctrica en toda la zona. Se cortó la energía eléctrica.
WhatsApp Image 2022-06-09 at 9.18.50 AM (1)

David Leal Jefe del programa de Emergencias comentó que la situación está controlada, están en proceso de enfriamiento, hay 4 dotaciones de bomberos, 3 cisternas de Aguas del Norte y se encuentra el SAMEC. Se evacuó el lugar y esperan que se realice el peritaje. La pérdida hasta el momento es total.

Colapsó parte del techo de chapa del centro comercial, hay un plan de emergencia en el que Aguas del Norte pone a disposición el camión cisterna. Por la energía calórica provocó que el hierro se caiga, la farmacia que se encuentra al lado quedó destruida. El incendio ya está sofocado.

Se dispuso al rededor de 100 efectivos policiales. A las 6:52 el 911 recibió el llamado e inmediatamente se acercaron para apagar el incendio los bomberos y personal policial.

Nota en desarrollo.

banner-wapp2

Te puede interesar