ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

Locales 08 de junio de 2022 Por Betina Almada
En calle Corrientes y Esteco al costado del canal ocurrió un accidente de tránsito entre una moto y un vehículo. Ya llegó policía de tránsito que está cortando el acceso de la Esteco y la intersección de calle Corrientes, también se encuentra la policía científica.
WhatsApp Image 2022-06-08 at 11.03.54 AM

En calle Corrientes y Esteco al costado del canal ocurrió un accidente de tránsito entre una moto y un vehículo. Ya llegó policía de tránsito que está cortando el acceso de la Esteco y la intersección de calle Corrientes, también se encuentra la policía científica para realizar la investigación correspondiente. Se encuentra la moto tendida en el suelo, hace minutos salió la ambulancia hacia la zona para asistir a la persona que se trasladaba en la moto. 

El conductor de la moto tiene varios hematomas, con un pedazo de trapo le contuvieron la sangre. Una vecina pide que señalicen esa zona ya que no hay semáforo por el puente, hace cinco años les pusieron un reductor de velocidad gracias a todos los vecinos que aportaron con su firma, aún así los vehículos circulan a toda velocidad. 

banner-wapp2

Te puede interesar