VIAJABA CON 83 CÁPSULAS DE COCAÍNA EN EL ESTÓMAGO Y EN UNA FAJA ADOSADA AL CUERPO

Ahora 07 de junio de 2022 Por Rouse Leonor
El personal de la Fuerza detuvo a un pasajero de ómnibus que había ingerido 10 píldoras y tenía otras 73 adheridas a la altura de la cintura. Secuestraron 1 kilo 67 gramos del estupefaciente. El hombre se trasladaba desde Jujuy hacia Buenos Aires.
83 cápsulas cocaína Salta (1) (1)

Efectivos del Escuadrón 45 “Salta”, dispuestos sobre la Ruta Nacional N° 9/34, a la altura del kilómetro 1.445, inspeccionaron un colectivo de larga distancia procedente de la ciudad de La Quiaca (Jujuy) con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuando los gendarmes controlaron la documentación de los pasajeros, fueron advertidos por el comportamiento de un ciudadano de nacionalidad boliviana, ante lo cual se efectuó una requisa física exhaustiva en presencia de testigos.

Los funcionarios detectaron debajo de la vestimenta del ciudadano, una faja improvisada con cinta de embalar que estaba adosada a la cintura. La misma contenía un total de 73 cápsulas.

Seguidamente, el pasajero manifestó voluntariamente que había ingerido otras 10 píldoras, por lo que fue enviado al nosocomio de la ciudad General Güemes, donde las placas radiográficas confirmaron la presencia de cuerpos extraños.

Los gendarmes contabilizaron un total de 83 cápsulas que contenían un total de 1 kilo 67 gramos de cocaína y detuvieron al ciudadano involucrado, por disposición de la Unidad Fiscal Federal de Salta.

banner-wapp2

Te puede interesar