ACTOS POR EL 201 ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DE GüEMES

Ahora 07 de junio de 2022 Por Betina Almada
Gustavo Sáenz: "El General estaría peleando para que estas cosas no existan, él peleó por un país justo, soberano y equitativo, hay que luchar por eso".
Captura de pantalla (207)

El Gobernador Gustavo Sáenz habló con los periodistas durante los actos por el 201º Aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes-Cabalgata a Quebrada de la Horqueta Desde Plaza Belgrano hacia Quebrada de La Horqueta.
 

En cuanto a la situación de parálisis en la producción comentó que esto se resolverá en pocos días, en esta semana tienen reuniones con la secretaría de energía y con YPF. Somos una provincia que produce pero lamentablemente lo que produce no alcanza para abastecer ni a la provincia, esto es por una falta de desinversión por parte de políticas nacionales que ha mirado mucho hacia el sur, vaca muerta, y dejaron de mirar el norte. 

Cuando se le preguntó se la secretaría del agua si terminaría con los problemas que actualmente tiene Aguas del Norte, el Gobernador comentó: "No creo que los ministerios ni las secretarías terminen con los problemas, cuando existen problemas con el agua que es algo histórico, crear cargos no solucionan el problema, crear inversión a corto, mediano y largo plazo. Cuando se hacen obras y se dejan de hacer durante mucho tiempo después los problemas se ven".

banner-wapp2

Te puede interesar