
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


El hombre, de 60 años, había sido denunciado en 2018 y huyó a Bolivia. En 2021 fue capturado en Tartagal y finalmente, fue sentenciado. Intervino la fiscal Penal 3 de UDIS, Cecilia Flores Toranzos.
Ahora06 de junio de 2022
Rouse Leonor
La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, logró la condena de un hombre de 60 años por los delitos de abuso sexual simple, abuso gravemente ultrajante y abuso sexual agravado por el vínculo, todo en concurso real en perjuicio de seis víctimas.


La jueza Victoria Montoya, de la Sala 2 del Tribunal del Juicio, sentenció al acusado a diez años de prisión de cumplimiento efectivo .
El hombre había sido denunciado en 2018 por tocamientos a cinco niñas de 12, 10, 10, 7 y 7 años y un niño de 8, todos menores de edad a los que tenía acceso por ser familiar o cercano a sus familias.
Al tomar conocimiento de las denuncias, el acusado huyó a Bolivia, a donde permaneció hasta fines del año pasado. Fue capturado en Tartagal al intentar ingresar a Argentina.
La fiscal Flores Toranzos pidió su traslado a la capital salteña y elevó el requerimiento a juicio al Juzgado de Garantías en abril pasado.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







