
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


Después de varios años de sequía, en las últimas horas las Cataratas del Iguazú ofrecieron un espectáculo tan infrecuente como maravilloso: su caudal de agua, que ronda generalmente los 1.500 metros cúbicos por segundo, se multiplicó casi por 6, superando los 10 mil metros cúbicos.
Ahora06 de junio de 2022
Rouse Leonor
Eso obligó a cerrar las tradicionales pasarelas de la Garganta del Diablo, ya que el agua casi las rozaba y ponía en peligro a cualquiera que se animara a recorrerlas, además de representar un riesgo para la propia estabilidad de esas estructuras.


Las abundantes lluvias en las altas cuencas en Brasil fueron la causa de que el show natural tuviera una magnitud semejante, por lo que la empresa concesionaria de los servicios de la zona, Iguazú Argentina, se vio obligada al cierre del acceso a la Garganta del Diablo.
El viernes por la mañana todavía eran más de 10 mil metros por segundo los que caían en los múltiples saltos del lado argentino de las Cataratas.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







