SE ROMPIÓ EL CARRUSEL DEL PARQUE BICENTENARIO

Locales 06 de junio de 2022 Por Betina Almada
Según indicaron testigos un movimiento brusco generó la rotura.
1654517193376

Por un mal uso ayer se rompió uno de los caballitos que se encuentran en el carrusel recientemente inaugurado en el Parque del Bicentenario. Según indicaron testigos la persona que se subió comenzó a realizar movimientos un tanto bruscos lo que provocó la rotura de esa unidad. Afortunadamente se trabajó para reparar el daño. La larga fila para subir ayer al carrusel se extendía a lo largo del parque. Muchos salteños hicieron cola y soportaron el frío para disfrutar de una de las atracciones que junto con el tren acapararon la atención de cientos de salteños que se dieron cita al parque de zona norte para disfrutar de un domingo diferente. 

El nuevo Carrusel, instalado en la entrada principal del Parque del Bicentenario, está funcionando desde el miércoles pasado. 

Pero, este domingo, tras la masiva concurrencia de salteños, que incluyó la visita del gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, la atracción no llegó en buen estado a final del día. Es que, llegaron a la redacción de Profesional FM, imágenes de las instalaciones rotas.

En las fotos, se puede apreciar como uno de los animales se encuentra caído. Cabe resaltar que esta nueva atracción fue pintada a mano al igual que los caballitos y asientos que se tallaron especialmente, sin embargo, no duraron mucho para el disfrute de todos los salteños que aún no llegaron hasta el parque.

Finalmente, en horas de la tarde oyentes  indicaron que personal del parque arregló el caballo que había sufrido un desperfecto, y el carrusel continuó funcionando.

banner-wapp2

Te puede interesar