
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.


En el edificio no hay agua corriente y las instalaciones son precarias, según trabajadores. Desde la gerencia admitieron falencias y dijeron que están proyectados los arreglos.
Locales06 de junio de 2022 Betina Almada
Por medio de una carta abierta a la comunidad, trabajadores del hospital MIGUEL RAGONEdenunciaron que se enfrentan a críticas condiciones edilicias y laborales desde hace años. Hablaron de falta de agua corriente, situación estructural deplorable, falta de insumos y medicación, internaciones irregulares e incluso maltrato. El gerente, Fernando Acuña, admitió falencias estructurales y una inversión insuficiente, pero dijo que están programadas obras para solucionar problemas y que trabajan con el Poder Judicial en los criterios para el abordaje de cada caso.


En un comunicado que decidieron no firmar, empleados aseguraron que en el Ministerio de Salud Pública ya saben desde hace años sobre sus reclamos. Manifestaron que las condiciones en las que atienden a los pacientes son "pésimas" y que las instalaciones están deterioradas, sin "ningún tipo de inversión económica".

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

El municipio invita a acercarse a los puestos de 10 a 21 hs, para conocer y adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales. Se ubican en Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes.







