
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


Del control simultáneo de dos automóviles, surgió el secuestro de 329 kilos del vegetal y 4.000 atados de cigarrillos sin aval legal.
Ahora02 de junio de 2022
Rouse Leonor
La cuatro personas que ocupaban el rodado quedaron supeditados a la causa, en infracción a la Ley 22.415.


Hoy, personal de la Sección “Joaquín V. González” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, emplazados sobre la Ruta Provincial N° 30, inspeccionaron dos vehículos que provenían de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, un vehículo Toyota Corolla y un Volkswagen Fox con cuatro personal a bordo.
Consecuentemente, los gendarmes constataron en el interior del rodado, un cargamento de 329 kilos de hojas de coca en estado natural y 4.000 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera.
Al no contar con el aval aduanero correspondiente de la mercadería, se dio intervención a la Fiscalía Federal de Salta, que orientó el decomiso de la misma, cuyo avalúo supera los 7.000.000 pesos argentinos. Además, los uniformados secuestraron los vehículos, cinco celulares y documentación de interés para la causa.
Mientras tanto, los cuatro ocupantes involucrados quedaron supeditados a la causa en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







