LA CAMPAÑA ABRIGO SE EXTENDERÁ HASTA EL VIERNES

Sociedad 01 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La Secretaría de la Niñez y el Club Central Norte invitan a acercar donaciones de ropa y calzado de invierno en buen estado que será destinado a bebés, niñas, niños y adolescentes. Hasta el viernes 3 de junio, en avenida Entre Ríos N°1498 de 9 a 19 hs.
82731-hasta-el-viernes-se-extendera-la-campania-abrigo

En el marco de las acciones con instituciones de diferentes sectores, la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia se unió al Club Central Norte para lanzar la “Campaña Abrigo”. Es una iniciativa que se enmarca en las acciones de promoción de la corresponsabilidad de toda la sociedad en hacer realidad los derechos de niñas, niños y adolescentes a partir de acciones comunitarias.

La campaña comenzó el 21 de mayo y se extenderá hasta este viernes 3 de junio quienes deseen hacer su donación pueden acercarse a la sede del Club en avenida Entre Ríos N°1498 hasta el día viernes de 9 a 19.

Las donaciones recolectadas serán distribuidas a diferentes espacios que brindan servicios de cuidado y atención de niñas, niños y adolescentes de la provincia.

banner-wapp2

Te puede interesar