
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


La Esc. Técnica de Aeronáutica, Capitán Marcelo Pedro Lotufo recibió un avión Cessna 206. Luego de una serie de gestiones, se decidió donarlo a la comunidad educativa. Esta acción significará una importante herramienta de aprendizaje para los futuros técnicos aeronáuticos de la institución.
Ahora31 de mayo de 2022
prensa
La Esc. Capitán Marcelo Pedro Lotufo recibió un avión Cessna 206 tras una larga serie de gestiones. La donación fue realizada a la institución con el fin de brindar una importante herramienta de aprendizaje para los futuros técnicos aeronáuticos.


El operativo inició a las 10 de la mañana y participaron profesores, alumnos, personal de Tránsito de la Municipalidad y de Aviación Civil. Los chicos y chicas de la técnica aeronáutica se mostraron muy entusiasmados por la donación del avión monomotor, con tren de aterrizaje fijo y una capacidad para seis tripulantes.
Con la donación los y las estudiantes podrán realizar sus prácticas en una aeronave. También le permitirá al establecimiento recibir la certificación de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







