UNA IMPORTANTE DONACIÓN PARA LA ESC. DE EDUCACIÓN TÉCNICA N°3144

Ahora 31 de mayo de 2022 Por prensa
La Esc. Técnica de Aeronáutica, Capitán Marcelo Pedro Lotufo recibió un avión Cessna 206. Luego de una serie de gestiones, se decidió donarlo a la comunidad educativa. Esta acción significará una importante herramienta de aprendizaje para los futuros técnicos aeronáuticos de la institución.
Presentación diapositiva Marca creativa Doodle Blanco y marrón (1)

La Esc. Capitán Marcelo Pedro Lotufo recibió un avión Cessna 206 tras una larga serie de gestiones. La donación fue realizada a la institución con el fin de brindar una importante herramienta de aprendizaje para los futuros técnicos aeronáuticos.

El operativo inició a las 10 de la mañana y participaron profesores, alumnos, personal de Tránsito de la Municipalidad y de Aviación Civil. Los chicos y chicas de la técnica aeronáutica se mostraron muy entusiasmados por la donación del avión monomotor, con tren de aterrizaje fijo y una capacidad para seis tripulantes. 

Con la donación los y las estudiantes podrán realizar sus prácticas en una aeronave. También le permitirá al establecimiento recibir la certificación de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).

banner-wapp2

Te puede interesar