VECINOS ESTÁN CANSADOS DE LA USURPACIÓN DE TERRENOS

Sociedad 31 de mayo de 2022 Por Constanza Valdez
Desde el 2008 en adelante, los vecinos reclaman la toma de terrenos en el Barrio Virgen del Carmen, lo cual implica la ocupación de espacios verdes.
WhatsApp Image 2022-05-31 at 9.48.49 AM

Alrededor de 500 familias del barrio Virgen del Carmen denunciaron la toma de terrenos, una denuncia que está vigente desde el año 2009. Al reclamo también se le suma la falta de pavimentación de varias calles de la zona y la inseguridad recurrente. 

"Uno hace la denuncia y nunca llega a buen puerto, hace muchos años estamos luchando", comentó una de las vecinas que se encuentra manifestándose por las usurpaciones. "La ocupación ilegal de los espacios verdes bien podría ser utilizada para la construcción de establecimientos de salud o educación", agregó una de las vecinas.

En cambio, son familias completas las que iniciaron construcciones de casas acabando por asentarse totalmente en el espacio verde por los que tanto luchan las vecinas.

Para que su reclamo sea escuchado, las salteñas de Virgen del Carmen, estarán todos los días de la semana en el mismo lugar pidiendo una pronta solución. "El pedido es para la Municipalidad. Se están metiendo, con hijos y todo. Y que el IPV saque un comunicado si no tiene nada que ver", expresaron. 

banner-wapp2

Te puede interesar